Catecismo

Dios está presente en nuestras vidas diarias y en nuestras comunidades. Los niños se darán cuenta de Jesucristo presente en la palabra de Dios en las lecturas de la Biblia en la misa, en la Eucaristía y en la comunidad de la iglesia. Aprenden a alabar y dar gracias a Dios en oración, canción y movimiento creative.
 
Ya estamos en el periodo de inscripción para el programo de catecismo en el año 2017-2018 para estudiantes actuales. Continuará hasta septiembre. Los catequistas tienen las formas de inscripción si necesita una copia.
 

Inscripción para estudiantes nuevos empezará el 1° de agosto.

 

Clases empiezan en septiembre después del Día de Trabajo.
 
Para mayor información contacte a Josephine al (707) 447-2354 o jmislang@stjoseph-vacaville.org.

 

 

Primera Comunión – Grados 1 y 2

La preparación para Primera Comunión dura dos años y empieza en grado 1 o 2. Los niños asisten clases los miércoles durante al año escolar para preparer para el sacramento de Primera Comunión.

Sesión A: 4:00 – 5:00

Sesión B: 5:30 – 6:30

 

Primaria, Grados 3 – 6

Los niños que han recibido la Primera Comunión y que están entrando en grado 3, 4, 5 o 6 asisten clases los miércoles 4:00 – 5:00 durante el año escolar.

 

Confirmación

La preparación para Confirmación dura dos años. Los estudiantes deben estar en grado 7 o mayor para empezar. Las clases son los miércoles a las 5:30-6:30.

 

O.C.I.C.

Los niños mayores que el grado 3 que no han recibido la Primera Comunión (tanto si son bautizados como si no) deben inscribirse en la clase O.C.I.C. Las clases son los miércoles a las 5:30-6:30.